4 jul. 2016

Encuentro de profesores del Área de Composición Arquitectónica 2016

El pasado 1 de julio se celebró en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid el primer Encuentro del Área de Composición Arquitectónica, que contó con una amplia presencia de profesores de varias Escuelas de Arquitectura españolas
El encuentro se organizó en tres bloques temáticos: Docencia en grado y posgrado; Investigación y doctorado y Publicaciones y difusión. Tras una breve ponencia en cada uno de ellos se desarrolló un debate abierto sobre el estado de la cuestión y las perspectivas de futuro.
Al final del encuentro se plantearon posibilidades de colaboración en conjunto y se propuso la organización de la próxima reunión en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.